FANDOM

Legato Bluesummers (レガート・ブルーサマーズ, Regāto Burūsamāzu) es un personaje de la serie de manga y anime Trigun. Al principio se creía que él era Knives. Es el Líder de los pistoleros Asesinos Gung-Ho-Guns y Subordinado de Knives Millions.

Acepto unirse a Knives en su plan del exterminio de la humanidad, volviéndose uno de los enemigos más poderosos de Vash Estampida. Para poder exterminar a Vash y cumplir los deseos de su amo, formo un grupo con asesinos profesionales, siendo él su líder. Él piensa que los humanos son inferiores y que no merecen la vida.

Personalidad Editar

Legato, al igual que Knives, es una persona psicópata y misántropa, por lo que también quiere deshacerse de la humanidad. También se ve que no le teme a la muerte y, por lo tanto, no le importa morir, siendo demostrado cuando le dice a Vash que lo mate, ya que era la única manera de detenerlo. No obstante, Legato sabía que lo que más le dolía a Vash era asesinar, por lo que, sin otra opción, Vash le dispara en la cabeza para poder salvar a Meryl y Milly de los campesinos controlados por Legato.

Habilidades Editar

Legato tiene la habilidad de controlar los cuerpos de las personas en contra de su voluntad, a lo que él llama "Hilos".