Wiki Trigun
Advertisement

Knives Millions (ミリオンズ・ナイブズ Mirionzu Naibuzu) es el antagonista principal del anime y manga Trigun.

Knives es el hermano de Vash, a diferencia de este, Knives posee una personalidad misántropa. Fue él quien regaló a Vash una pistola blanca (la de Knives es negra, en realidad estas son armas que se conectan con el brazo del portador, con un catalizador con poder suficiente como para agujerear a la Luna). Quiere destruir la humanidad porque ésta destruye más de lo que crea, además de querer crear una raza fuerte que pueda sobrevivir como lo hicieron Vash y él.

Knives esperaba que Vash se uniera a su causa para llevar a cabo su propósito, pero se da cuenta de que nunca cambiará de opinión, así que manda a sus discípulos para tratar de matarlo, pero Vash no vacila en arriesgar su propia vida por salvar a su hermano de hacer esto.

En el manga, Knives es mucho más peligroso al usar la energía de las Plantas, las cuales fusiona dentro de él, así aumenta su fuerza a un nivel imparable, al final, es derrotado por Vash (el cual, él mismo salva, luego de que éste se desmayara al vencerlo).

Advertisement