FANDOM

Knives Millions (ミリオンズ・ナイブズ Mirionzu Naibuzu)es el antagonista principal del anime y Manga Trigun.

Hermano de Vash de personalidad misantropa. Fue él quien regalo a Vash una pistola blanca (la de Knives es Negra, un arma escondida que se conecta con su brazo, con un catalizador con poder suficiente como para agujerear a la Luna). Quiere destruir la humanidad porque ésta destruye más de lo que crea, además de querer crear una raza fuerte que pueda sobrevivir como lo hicieron Vash y él.

Knives esperaba que Vash se uniera a su causa para llevar a cabo su propósito, pero se da cuenta de que nunca cambiará de opinión, así que manda a sus discípulos para tratar de matarlo, pero Vash no vacila en arriesgar su propia vida por salvar a su hermano de hacer esto.

En el manga, Knives es mucho más peligroso al usar la energía de las Plantas, las cuales fusiona dentro de él, así aumenta su fuerza a un nivel imparable, al final, es derrotado por Vash (el cual, él mismo salva, luego de que éste se desmayara al vencerlo).